Ruta de navegación

Transparencia

La transparencia hacia todos sus grupos de interés y el buen gobierno de la organización son compromisos que la Fundación CERMI Mujeres ha adquirido con convicción y que pretende hacer efectivos en todos sus órdenes de actividad.

En ejecución de los mandatos en esta materia contenidos en las normas reguladoras propias de la Entidad, así como de los derivados de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, aplicable en parte de sus extremos en tanto la Fundación CERMI Mujeres es entidad receptora de fondos públicos, se ofrece ampliamente la integralidad de los aspectos relevantes en cuestiones de transparencia y buen gobierno para que todas las instancias con interés legítimo puedan acceder con agilidad y sencillez a esta información.

Documentos de la Fundación

Plan de sostenibilidad

La Fundación Cermi Mujeres dispone de un plan de Sostenibilidad coherente con los principios que informan la actuación de la entidad y que se constituye en instrumento fundamental para garantizar la consecución de los fines estatutariamente establecidos.

Memorias y cuentas anuales

Subvenciones y ayudas públicas