• La Fundación CERMI Mujeres y el CERMI Estatal...

La Fundación CERMI Mujeres y el CERMI Estatal apoyan la campaña contra la trata de mujeres con fines de explotación sexual

La Fundación CERMI Mujeres y el CERMI Estatal se hacen eco de la campaña lanzada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad contra la trata de mujeres con fines de explotación sexual, lacra que afectan también a las mujeres y niñas con discapacidad.

Esta campaña presente en las redes sociales con el hashtag #tomaconciencia alude a la importancia de visibilizar y tomar conciencia de su existencia en nuestro entorno, contemplando las medidas del Plan Integral de Lucha contra la Trata de mujeres y niñas con fines de Explotación Sexual 2015- 2018.

Hasta el 19 de octubre se van a exponer más de 3.700 carteles de denuncia y concienciación sobre este tema en 21 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Málaga, Vitoria, Granada, Albacete, Avilés, Cádiz, Castellón, Guadalajara, Jerez, Logroño, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, San Sebastián, Talavera, Valencia o Vila Seca).