La Fiscal de Sala para la Protección de Personas con Discapacidad y Mayores, en el próximo webinario ‘No estás sola’ de la Fundación CERMI Mujeres

FUENTE: CERMI

• Su intervención tendrá lugar en el XXVIII webinario ‘No estás sola’ sobre el Acceso a la Justicia de las Mujeres y Niñas con Discapacidad, que se celebrará el próximo miércoles 24 de marzo, a las 15.00 horas
  • Enlace de inscripción:

La Fiscal de Sala para la Protección de Personas con Discapacidad y Mayores, María José Segarra, participará en el XXVIII webinario ‘No estás sola’ sobre el acceso a la Justicia de las Mujeres y Niñas con Discapacidad, organizado por Fundación CERMI Mujeres.

Será el próximo día 24 de marzo, a las 15 horas, en el webinario ‘No estás sola’, una iniciativa puesta en marcha por la entidad para fomentar, durante la pandemia, el acompañamiento y la participación de las mujeres y niñas con discapacidad, así como de las madres y cuidadoras de familiares con discapacidad.

De esta manera, a través de sus testimonios en primera persona, estas mujeres con diferentes discapacidades y madres de personas con discapacidad compartirán su experiencia en el acceso a la justicia y podrán plantear cuestiones concretas a la Fiscal.

Enlace de inscripción: