La colección de libros Generosidad de CERMI Mujeres llega a su décimo título

FUENTE: Fundación CERMI Mujeres

La colección de libros “Generosidad”, publicada en soporte papel y digital por la Fundación CERMI Mujeres, llega a su décimo título, consolidándose como la única serie editorial temática dedicada a género y discapacidad en lengua española.

El décimo título, aparecido este mes de junio, ha sido “Derechos Humanos y Mujeres y Niñas con Discapacidad. Informe España 2018”, elaborado por la Delegación de Derechos Humanos de la Fundación CERMI Mujeres, en el que se registra críticamente la situación en cuanto el ejercicio de sus derechos fundamentales y libertades públicas de las mujeres con discapacidad en nuestro país.

A lo largo de sus diez títulos, la colección Generosidad ha publicado informes, estudios, investigaciones u obras de creación que tienen como objeto, abordado desde múltiples perspectivas, las conexiones y vínculos entre las cuestiones de género y discapacidad.

La colección “Generosidad” está disponible íntegramente en las páginas de internet tanto de Fundación CERMI Mujeres (www.fundacioncermimujeres.es) como de CERMI (www.cermi.es), desde las que todos sus títulos pueden ser consultados y descargados, en formato pdf y libro electrónico.