• CERMI Mujeres analiza la influencia del cambio...

CERMI Mujeres analiza la influencia del cambio climático en las mujeres con discapacidad

FUENTE: CERMI

La Fundación CERMI Mujeres (FCM) analizará la influencia del cambio climático en las mujeres con discapacidad en su X Conversatorio, que organiza en colaboración con la agencia de noticias Servimedia y que será moderado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa.

A través del canal de YouTube de la entidad, y con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora cada mes de junio, la jornada pretende ahondar en la situación medioambiental que está viviendo el planeta en la actualidad y cómo esta puede poner en riesgo la salud, educación y acceso a los servicios de las mujeres y niñas con discapacidad, sobre todo, en países en vías de desarrollo.

En el conversatorio, participará el director general de Derechos de las Personas con Discapacidad, Jesús Martín; la directora de Desarrollo de Capacidades de la Alianza Internacional de la Discapacidad (IDA), Tchaurea Fleury; la miembro de la plataforma de la plataforma ‘Feministas por el Clima’, Marta Pascual; la miembro de la Red Global de Indígenas con Discapacidad, Olga Montúfar; y la vicepresidenta del Comité CEDAW, Ana Peláez.

Acceso al canal de YouTube: https://youtu.be/cdvhWoNf4SU