2021

Convocatoria 2020. Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Subvenciones para la realización de actividades de interés general, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. IRPF. "VIOLENCIA EXIT' Proyecto de intermediación y búsqueda activa de recursos y apoyos para salir de la violencia de género para mujeres con discapacidad

40.950,00 €

Convocatoria 2020. Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Subvenciones para la realización de actividades de interés general, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. IRPF. "ASISTENCIA PERSONAL VIOLENCIA PARA MUJERES CON DISCAPACIDAD"

45.000,00 €

Convocatoria 2020. Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Subvenciones para la realización de actividades de interés general, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. IRPF. "TRABAJANDO POR LA SALUD Y LOS DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS DE LAS MUJERES Y NIÑAS CON DISCAPACIDAD"

14.457,90 €

Convocatoria 2020. Instituto de la Mujer. Ministerio de Igualdad. "Subvenciones destinadas a apoyar el movimiento asociativo y fundacional de ámbito estatal durante el año 2020

15.455,40 €

Convocatoria 2020. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de actuaciones dirigidas a favorecer la utilización de las tecnologías de la
información y de la comunicación por parte del alumnado que presente necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad durante el curso escolar 2020-2021.

12.508,98 €

Convocatoria 2020. Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación - Subvenciones correspondientes al año 2020 para la realización de actividades dirigidas a la divulgación, promoción y protección de los derechos humanos- NOSOTRAS TAMBIÉN SOMOS MUJERES

6.000,00 €

Convocatoria  2020. Subvenciones para la realización de programas de interés general, con cargo de la asignación tributaria del Impuesto sobre Sociedades, convocadas mediante Real Decreto-ley 33/2020, de 3 de noviembre por el que se adoptan medidas urgentes de apoyo a entidades del Tercer Sector de Acción Social de ámbito estatal.

84.713,54 €