2020

Convocatoria 2019. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSCBS). Subvenciones para la realización de actividades de interés general, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. IRPF. "VIOLENCIA EXIT' Proyecto de intermediación y búsqueda activa de recursos y apoyos para salir de la violencia de género para mujeres con discapacidad

45.000,00 €

Convocatoria 2019. Instituto de la Mujer. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSCBS). "Subvenciones destinadas a apoyar el movimiento asociativo y fundacional de ámbito estatal durante el año 2020

13.558,27 €

Convocatoria 2019. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de actuaciones dirigidas a favorecer la utilización de las tecnologías de la
información y de la comunicación por parte del alumnado que presente necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad durante el curso escolar 2019-2020.  Elaboración de un Repertorio digital de soluciones educativas inclusivas para alumnado con discapacidad con perspectiva de género.

12.508,98 €

Convocatoria 2020. Real Patronato sobre Discapacidad. Aula de Derechos Humanos de las Mujeres y Niñas con Discapacidad.

14.500 €

Convocatoria 2020. Real Patronato sobre Discapacidad.  Concurso de fotografía y vídeo Generosidad.

10.500 €

Convocatoria  2020. Subvenciones para la realización de programas de interés general, con cargo de la asignación tributaria del Impuesto sobre Sociedades, convocadas mediante Real Decreto-ley 33/2020, de 3 de noviembre por el que se adoptan medidas urgentes de apoyo a entidades del Tercer Sector de Acción Social de ámbito estatal.

84.713,54 €