Régimen de privacidad

A través de la página web de FUNDACION CERMI MUJERES  no se recoge ningún dato personal sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.

Los datos personales que se soliciten a las personas usuarias serán los estrictamente imprescindibles para poder proporcionarle los servicios de este sitio web.

El buzón de consulta de la web tiene carácter meramente informativo, sin que, en ningún caso, pueda derivarse de la contestación efecto jurídico vinculante alguno.

El acceso o utilización de este sitio web por parte del usuario implica su consentimiento y, por tanto, la adhesión a las condiciones expuestas anteriormente.

Esta política de privacidad sólo es de aplicación a la página web de la FUNDACIÓN CERMI MUJERES, no se garantiza en los accesos a través de enlaces con este sitio, ni a los enlaces desde este sitio con otras webs. Enlaces a páginas externas sobre las que no se tienen control alguno y respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.