Protección de Datos y privacidad

Con arreglo a lo dispuesto en el Reglamento General de la Unión Europea de Protección de Datos, RGPD, se expone a continuación para general conocimiento el régimen de protección de datos y de privacidad que aplica la Fundación CERMI Mujeres:

1.- ¿Quién es responsable del tratamiento de sus datos personales?

La Fundación CERMI Mujeres. Domicilio social: Calle de Recoletos 1 bajo. 28001 MADRID.

Dirección de correo electrónico: fundacioncermimujeres@fundacioncermimujeres.es

2.- ¿Quién es la persona delegada de protección de datos en la Fundación CERMI Mujeres?

La Delegada de Protección de Datos es Pilar Villarino Villarino, Secretaria del Patronato. Se puede entrar en contacto con esta persona en la siguiente dirección: fundacioncermimujeres@fundacioncermimujeres.es

3.- ¿Para qué utiliza la Fundación CERMI Mujeres sus datos personales?

La Fundación CERMI Mujeres utiliza sus datos personales para enviar información sobre nuestras actividades; invitar a actos, jornadas, eventos o campañas que organiza; realizar encuestas de satisfacción; enviar publicaciones; en sus programas de voluntariado y prácticas profesionales y en su Observatorio sobre Derechos Humanos.

4.- ¿Por qué motivo la Fundación CERMI Mujeres hace uso de sus datos personales?

El tratamiento de sus datos personales deriva del establecimiento de una relación con la Fundación CERMI Mujeres como entidad social; está legitimado al resultar necesario para dar cumplimiento a las obligaciones contractuales, de interlocución, comunicación y contacto que surgen en virtud de esta relación.

El tratamiento de sus datos personales para el envío de información promocional sobre actividades, campañas o iniciativas de la Fundación CERMI Mujeres responde a un interés legítimo de nuestra entidad y está autorizado por la normativa vigente.

5.- ¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos?

La Fundación CERMI Mujeres conservará sus datos mientras se mantenga la relación con la Fundación CERMI Mujeres que dio lugar al registro. Finalizada ésta, por cualquier causa, durante los plazos de prescripción legales que sean de aplicación. En este supuesto, se tratarán a los solos efectos de acreditar el cumplimiento de nuestras obligaciones legales o contractuales. Finalizados dichos plazos de prescripción, sus datos serán eliminados.

6.- ¿A quién comunicaremos sus datos?

La Fundación CERMI Mujeres no cederá sus datos personales a terceras personas, salvo que nos obligue una ley o que Usted lo haya consentido expresamente con la Fundación CERMI Mujeres.

7.- ¿Hace la Fundación CERMI Mujeres transferencia internacional de datos?

La Fundación CERMI Mujeres no realiza transferencia internacional de datos.

8.- ¿Cuáles son sus derechos al facilitarnos sus datos?

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, limitación y/u oposición al tratamiento, a través de las direcciones postal y electrónica indicadas en el punto 1 de este escrito.

Asimismo, si considera que el tratamiento de sus datos personales vulnera la normativa o sus derechos de privacidad, puede contactar con nuestra Delegada de Protección de Datos, o presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Para ejercitar sus derechos, acompañe a su solicitud una copia de su Documento Nacional de Identidad (DNI) o documento acreditativo de la personalidad análogo.