CERMI Andalucía organiza el curso ‘Discapacidad, Género y Derechos Humanos’, en colaboración con la Universidad de Sevilla

5 Octubre 2017

FUENTE: CERMI Andalucía

La Universidad de Sevilla, a través de su Unidad para la Igualdad, ofrece el curso ‘Discapacidad, Género y Derechos Humanos’, que organiza el Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Andalucía (CERMI Andalucía).

De modalidad semipresencial y con una duración de 24 horas lectivas, comenzará el próximo martes 17 de octubre y se extenderá hasta el día 26. En total, está compuesto por un total de cuatro sesiones.

El objetivo general del curso es contribuir al desarrollo de profesionales con una mayor y mejor capacitación en la atención a niñas y mujeres con discapacidad, desde una mirada interseccional y de derechos humanos.

Cuenta con un equipo docente experto en estas materias, con formación especializada y amplia experiencia. Esther Castellanos-Torres y Clara Guillo son sociólogas expertas en género, discapacidad y políticas de igualdad, pertenecientes al equipo consultor E2+Equidad.

Está dirigido a los miembros de la comunidad universitaria, pero prioritariamente a estudiantes, ya que está previsto el reconocimiento de créditos ECTS. El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el miércoles 11 de octubre y las plazas son limitadas.

Subir Archivo: