Transparencia

La transparencia hacia todos sus grupos de interés y el buen gobierno de la organización son compromisos que la Fundación CERMI Mujeres ha adquirido con convicción y que pretende hacer efectivos en todos sus órdenes de actividad.

En ejecución de los mandatos en esta materia contenidos en las normas reguladoras propias de la Entidad, así como de los derivados de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, aplicable en parte de sus extremos en tanto la Fundación CERMI Mujeres es entidad receptora de fondos públicos (por medio de subvenciones y otro tipo de ayudas), se ofrece ampliamente, a través de la página de Internet corporativa (www.fundacioncermimujeres.es), la integralidad de los aspectos relevantes en cuestiones de transparencia y buen gobierno, para que todas las instancias con interés legítimo puedan acceder con agilidad y sencillez a esta información.

En cuanto a posiciones en redes sociales, el TWITTER de Fundación CERMI Mujeres es: @FCermiMujeres

Así, en la página de Fundación CERMI Mujeres (/) de esta página de Internet, puede hallarse información y documentación completas sobre:

ÓRGANOS DE GOBIERNO: PATRONATO Y CARGOS FUNDACIONALES

EQUIPO HUMANO

DOCUMENTOS DE LA ENTIDAD

Plan de Sostenibilidad

La Fundación CERMI Mujeres dispone de un Plan de Sostenibilidad coherente con los principios que informan la actuación de la entidad y que se constituye en instrumento fundamental para garantizar la consecución de los fines estatutariamente establecidos.

SUBVENCIONES Y AYUDAS PÚBLICAS

MEMORIAS Y CUENTAS ANUALES