SUBVENCIONES 2019

Convocatoria 2018. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSCBS). Subvenciones para la realización de actividades de interés general, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. IRPF. VIOLENCIA EXIT 'Proyecto de intermediación y búsqueda activa de recursos y apoyos para salir de la violencia de género para mujeres con discapacidad.

45.000,00 €

Convocatoria 2018. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSCBS). Subvenciones para la realización de actividades de interés general, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. CURRÍCULUM TUTORIAL DÚO INCLUSIÓN . Programa de formación/ concienciación para la activación laboral de personas con discapacidad con enfoque de género.

40.000,00 €

Convocatoria 2018. Instituto de la Mujer. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSCBS). "Subvenciones destinadas a apoyar el movimiento asociativo y fundacional de ámbito estatal durante el año 2019"

7.046,04 €

Convocatoria 2018. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC): Aula de Derechos Humanos y Discapacidad con enfoque de género (III Edición)