I Foro social de mujeres con discapacidad

Este Foro nace con vocación de desarrollarse anualmente, como un espacio de dialogo, encuentro e intercambio de experiencias relevantes vinculadas con la situación de las mujeres con discapacidad. Un lugar de encuentro para mujeres con discapacidad y por las mujeres con discapacidad que cada año se realizará en una CCAA distinta abierta a la participación de quienes tenga responsabilidad en el diseño y ejecución de políticas públicas.

Podrán acudir mujeres que participan en:
a) Estructuras de participación de la Fundación Cermi Mujeres (Patronato, Órganos de trabajo y Voluntariado).
b) Estructuras de participación de mujeres con discapacidad del CERMI Estatal (integrantes femeninas del Comité de Ejecutivo CERMI Estatal; Comisión de Género CERMI Estatal; Red Estatal de Mujeres con Discapacidad; Programa de Mentorado Social de Mujeres con discapacidad; y Comité de Igualdad del CERMI Estatal).
c) Estructuras de participación de Mujer CERMI Autonómicos (integrantes femeninas de los Comités de Ejecutivos de los CERMI Autonómicos, y Comisión Autonómica de la Mujer o grupos equivalentes de los CERMIS Autonómicos).
d) Estructuras de participación de las mujeres con discapacidad en las organizaciones miembro del CERMI a nivel estatal (integrantes femeninas de los comités de dirección de las organizaciones de discapacidad, y Comisiones de la Mujer o grupos equivalentes de mujeres con discapacidad de las organizaciones de la discapacidad).
e) Órganos de gobierno de las entidades específicas de mujeres con discapacidad a nivel estatal, autonómico y local.
f) Agentes con implicación, espacios e iniciativas de mujeres con discapacidad en Andalucía a nivel autonómico y local.

Quienes estéis interesadas en acudir podéis inscribiros en el siguiente boletín https://goo.gl/forms/HjuDLsjcEIivn1bZ2 , siendo el 14 de noviembre de 2017 el último día para hacerlo.